David Delfín y Suárez: un equilibrio perfecto entre vanguardia y clasicismo

Recientemente tuvo lugar en el espacio Privé de la Joyería Suárez de Madrid, situado en la calle Serrano 62, la presentación de la nueva colección de complementos-joya davidelfin + Suárez.
La prestigiosa joyería ha apostado una vez más por la moda española más peculiar y moderna aunando, esta vez, sus fuerzas con el genial y peculiar diseñador David Delfín, presente en el acto y muy amable y divertido con los asistentes al evento.
Esta unión, ha supuesto para ambos un paso hacia delante en la forma de concebir la joyería, ya que Suárez rompe la frontera del clasicismo y la sobriedad para lanzarse al universo creativo de David Delfín con una colección audaz y absolutamente brillante.
El diseño de las 15 piezas que forman esta colección ha girado entorno a la inspiración de David, que ha convertido algunos de sus complementos fetiche (cinturones, muñequeras o gargantillas), en joyas transgresoras con un toque clásico aptas para los más atrevidos e innovadores.
Estos complementos-joya están divididos en dos líneas de inspiración: la colección punk, formada por piezas realizadas en cuero con perlas australianas y tachuelas y hebillas de plata, e inspirada en la movida de los 80’; y la colección calavera, denominada así por las pequeñas calaveras de hueso que componen los collares y pulseras, mezcladas con bolas de ónix y perlas australianas.
En definitiva, la colección davidelfín + Suárez ha conseguido fundir estilos opuestos con un resultado acertado, estiloso y con mucho, mucho glamour.
Brazalete de mujer de cuero negro con tres filas de perlas australianas y hebilla de plata

Collar de mujer de cuero negro con perlas australianas con tachuelas y cadena de plata

Cinturón unisex de cuero negro con perlas australianas y tachuelas y hebillas de plata

Pulsera compuesta por perlas australianas, bolas de ónix y calaveras de hueso

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier