Nuevos solares de Clinique con tecnología Solar Smart

Os propongo un trinomio perfecto de protección solar y after sun de Clinique que no pueden faltar en vuestro neceser playero si queréis evitar los temidos efectos que provocan en la piel los rayos UVA, que son los que están presentes durante todo el día: broncean, provocan manchas y envejecen la piel; y los UVB, que están presentes de 12.00h a 16.00h y son los que provocan quemaduras y cáncer de piel.

Para ello protege la piel de tu rostro con un producto específico como SPF 30 Face Cream, un protector solar de amplio espectro para el rostro contra la radiación UV (UVB/UVA), con un ratio de 3:1. SPF 30. Muy recomendable por su textura suave, hidratante, muy calmante y además no deja la piel pegajosa.



También puedes usar una sola fórmula para cara y cuerpo como SPF 15 Face & Body Cream, muy cómodo al ser un producto dos en uno, sobre todo en estos tiempos en los que la crisis se nota.



Se trata de dos productos con la tecnología IPF: que contiene fragmentos de ácido ribonucléico ARN y extracto de la planta Uña de gato, que actúan dando una señal a la piel para que inicie la reparación natural limpiando el daño solar de la piel antes de que se haga visible como un signo de envejecimiento. Esta tecnología la forman también un grupo de potentes antioxidantes encapsulados en un escudo protéico, denominado Citovector, y exclusivo de Clinique, que los libera de forma dirigida en las zonas en las que son más necesarios, además de extracto de plancton, que hace que la piel comience a repararse en el momento en el que el daño se está produciendo. De esta forma, se protege instantáneamente a la piel del impacto negativo de los rayos UV en el colágeno y elastina.

Y por fin llegamos a la nueva tecnología Solar Smart, que combina la tecnología IPF junto con ingredientes fotoestables de protección UVB/UVA para ayudar a proteger la piel y mejorar su capacidad natural de defenderse de las agresiones de la radiación UV. Esto se consigue con dos oleadas de defensa antioxidante. La primera se trata de una combinación de antioxidantes como la vitamina C, la E y BHT que previenen el envejecimiento prematuro. La segunda llega a través de unos fotosomas que se activan con la luz ultravioleta liberando uno de los potentes antioxidantes del Citovector denominado NDGA, gracias a un liposoma que sólo se activa con la luz ultravioleta.

También contiene filtros foto-estables, que ayudan a prolongar la duración de la protección; más antioxidantes, para ayudar a neutralizar los radicales libres; anti-irritantes, derivados de la sobreexposición solar e hidratantes, que proporcionan una inyección instantánea de hidratación.

El resultado es la protección de los lípidos esenciales de la piel del daño de la oxidación, de esta forma el soporte natural de la piel resulta menos dañado evitando el aspecto ‘apergaminado’ o las manchas. Además son resistentes al agua y al sudor. ¡Cuando los pruebes te sorprenderán!

Y para terminar no os olvidéis del momento posterior a la exposición solar con el nuevo After Sun Rescue Balm With Aloe, que ayuda a calmar la piel irritada proporcionando confort y ayudando a reparar y prevenir los signos visibles ocasionados por el daño solar. Contiene multitud de ingredientes que calman e hidratan la piel imitando la composición lípidica natural de la piel, evitando así la descamación. Además contiene Aloe Vera, que calma y refresca la piel; shiso, un extracto botánico natural anti-irritante que reduce las rojeces y sacarosa que calma y suaviza la piel, además de agentes antioxidantes e hidratantes. ¡Todo un lujo para la piel que tienes que probar ya!


Más información: http://www.clinique.es/

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier