Ágatha Ruiz de la Prada colabora con Tweezerman

La firma norteamericana Tweezerman de accesorios para el cuidado personal se ha unido a la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada para lanzar su primera Serie de Diseñador a nivel mundial. De esta unión nacen tres nuevos y exclusivos diseños de las famosas pinzas Slant.

Con esta colaboración uno de los utensilios de belleza más famoso del mundo, se une al diseño, la alegría y la vanguardia de nuestra diseñadora más internacional. Así, la fusión del arte y la moda, sus populares diseños que reflejan un sofisticado modo de pensar y sentir mientras adoptan una pura e infantil exuberancia hacen de Ágatha Ruiz de la Prada una elección perfecta para el diseño de esta colección tan especial.


De hecho, la intención de Tweezerman con su lanzamiento ha sido encontrar la expresión de la verdadera belleza y la alegría que sus productos ofrecen a millones de mujeres en el mundo. Simples, bellos, alegres, sin importar cuál es la tendencia, requisitos que Ágatha Ruiz de la Prada cumple de sobra.

Las pinzas van acompañadas de un estuche de piel blanca y están decoradas con algunos de los diseños emblemáticos de la firma: nubes, corazones y flores, ¡una auténtica monada! Además son muy precisas y cómodas, ya que el tamaño es algo más grande que el de unas pinzas normales, y la elasticidad es perfecta.


Fundada en 1980 en Nueva York, Tweezerman es responsable del diseñó de algunas de las principales innovaciones que revolucionaron el mundo de la belleza y el cuidado personal, como el lanzamiento en 1982 de las pinzas Slant, codiseñadas por Dal LaMagna, fundador de la firma. En aquel momento fueron las primeras pinzas diseño presentaba puntas perfectamente alineadas y limadas a mano, y en 1983 fue la primera marca en ofrecer surtido de colores. Y a vosotros ¿qué os parecen?

2 comentarios :

  1. Más que la ropa, me encantan los dibujos que hace para decorar cuadernos, sábanas, bolis, etc.. y ahora pinzas! la verdad es que son preciosas! Bss guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir con todos este descubrimiento
    esta marca es buenísima pero si encima le unes diseño su valor crece aun más

    os recomiendo por precisas las de bobbi brown

    un besito guapa!!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier