Clarins propone la colección Nude Inspiration para esculpir tu rostro este invierno

Que la tendencia ‘campestre’ viene pisando fuerte, y se asentará definitivamente la próxima temporada, no es ningún secreto para las amantes de la moda, pero la belleza no se queda atrás. Muestra de ello nos lo trae Clarins, que ha hecho una pequeña avanzadilla y propone para este invierno una piel que se tiñe de tonos tierra, muy naturales y suaves que se funden con la piel. Una estética que se mezcla con una atmósfera beige con espigas de trigo como telón de fondo. “La regla de oro de Nude Inspiration es sencilla. La tez, envuelta en transparencias beiges, se ve natural. Los labios tienen un tono delicadamente rosado y los párpados se maquillan tono sobre tono. El resultado -un rostro natural sublime- responde a la necesidad de bienestar y de sencillez de las mujeres que optan por respetar su naturalidad” así describe esta colección Thibault Vabre, Director Artístico de Maquillaje Clarins, la cual se adapta a todos los tonos de piel, y me atrevo a decir que a todos los gustos.

Los productos estrella de la misma la componen la Nude Inspiration Doble Palette Tez & Colorete, un estuche de edición limitada que está formado por unos polvos compactos para el rostro y un colorete dúo (en dos niveles) en cuyo relieve se aprecia el emblema de esta colección: un campo de espigas de trigo. En el primer nivel del estuche nos encontramos con unos polvos en beige pálido, que sirven para perfeccionar la tez con un velo uniforme, luminoso y natural. Debajo, los tonos coral irisado y marrón satinado del dúo de colorete realzan los pómulos con un irresistible toque de buen aspecto.



Otra de las novedades (y esta viene para quedarse) es Nude Inspiration Kit Cejas Palette Pro, un completísimo kit de cejas perfecto tanto para las amateurs en esta materia, como para las expertas. Está compuesto por un gran espejo, para facilitar la aplicación de todos los productos en todas partes; cera, para mantener las cejas fijas durante todo el día (se utiliza sola o sobre las cejas maquilladas); un cepillo de cejas (para aplicar la cera y peinar las cejas); una mini pinza de depilar; tres colores de maquillaje de cejas (negro, castaño y rubio) para dibujarlas y unificarlas (si ninguno de los tonos se adapta a tu color de pelo puedes mezclarlos para obtener el que deseas). Además, los colores negro y castaño pueden servir para oscurecer los párpados o marcar el contorno de los ojos; una sombra de ojos beige-rosada para iluminar la mirada y realzar las cejas; y un pincel con doble aplicador: por un lado biselado, para aplicar el maquillaje de cejas; y por otro, el aplicador de espuma se utiliza para la sombra de ojos beige rosada.


Para maquillar los ojos me encanta la Palette Quatuor, un juego de cuatro sombras beiges, con reflejos dorados o irisados, que realzan la mirada: marrón con reflejos dorados, melocotón suave, melocotón irisado ligeramente rosado y beige claro con reflejos satinados. Tonos luminosos y naturales que favorecen a todo el mundo. ¡Te encantarán! Aunque si prefieres las sombras monocolor no podrás prescindir de los tonos de Mono Couleur en tonalidades que van desde un suave rosa pálido nacarado, a la intensidad de un azul oscuro tornasolado, pasando por el aspecto mate de un ciruela borgoña o un gris con reflejos plateados, entre otros. Seguro que caerás rendida ante más de uno.



Y por último maquilla tus labios con Joli Rouge, un labial muy cremoso, fundente y de larga duración. Me gusta Gold Plum, una de sus seis nuevas propuestas para esta temporada en tono ciruela oscuro iluminado con nácares dorados. No dejes de probar uno de sus tonos clásicos o atrévete con alguna tonalidad nueva: Simply Nude, un beige sutilmente nacarado dorado; Pink Earth, un beige rosado con nácares dorados y plateados; Heather Pink, un rosa claro con reflejos plateados; Fig Brown, un tono marrón oscuro cálido; o Red Terra, un rojo tostado oscuro para las más atrevidas. Te encantará su textura nada más probarlo.

3 comentarios :

  1. ¿Dándonos ideas para realitos navideños? gracias por que empiezan a acabarseme las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tonos naturales para el maquillaje.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog, os invito a que visitéis el mío www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!!!
    besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier